12/05/2018 a las 10:23:42 AM | Regresar

Alcaldía de Maracaibo prioriza servicios públicos, seguridad y recuperación de espacios

Alcaldía de Maracaibo prioriza servicios públicos, seguridad y recuperación de espacios



Willy Casanova, alcalde de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, expresó este viernes que su gestión trabaja por el mejoramiento de los servicios de recolección de basura, electricidad, seguridad ciudadana y recuperación de plazas y demás espacios públicos.

Durante una entrevista a un canal privado detalló que el objetivo es fortalecer la ciudad como un zona especial de interés económico para estimular la producción de bienes y servicios y la exportación.

Añadió que se encuentran trabajando para ampliar la flota recolectora de basura en articulación con sectores privados la comercialización de desechos como plástico, vidrio, cartón y aluminio para la obtención de recursos incluso en divisas para comprar los contenedores de basura, piezas y repuestos para los camiones compactadores.

En materia de seguridad Casanova destacó que en los próximos días será reactivado el servicio del helicóptero parroquiano que recorrerá la ciudad para atender el tema de seguridad.

Añadió que su gestión ha recuperado  más de 30 patrullas, al igual que el Ejecutivo otorgó 10 patrullas más y 25 motos y a la par la formación de más de 400 nuevos efectivos para Polimaracaibo.

El Alcalde de Maracaibo refirió que seguirán trabajando para la recuperación de avenidas, semáforos, parques y plazas y servicios públicos como la electricidad, que ha sido víctima de sabotajes para afectar la población.




RNV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad