11/05/2018 a las 03:44:07 PM | Regresar

Titanes FC  va por su primer triunfo en el “Pachencho” Romero

Titanes FC va por su primer triunfo en el “Pachencho” Romero



Este sábado desde las 4:00 PM en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero el onceno bicolor recibe a Llaneros de Guanare en el marco de la décima cuarta jornada del torneo apertura de la segunda división de nuestro país


Titanes cayó en la último encuentro con marcador de tres goles por uno contra su similar de El Vigía, mientras los llaneros derrotaron por la mínima diferencia (1-0) en Guanare ante ULA.


El equipo marabino afronta las últimas cinco jornadas con el objetivo de abandonar el sótano del grupo centro occidental. “Seguimos trabajando, sabemos que los resultado no se han dado pero queremos terminar de la mejor manera y salir de la posición donde estamos” acotó Junior Adrianza.


Como local el bico tiene cuatro juegos empatados, dos derrotas, cuatro goles anotados y diez recibidos, mientras Llaneros  fuera del estadio Rafael Calles pinto de Guanare tienen dos triunfos, cuatro empates con dos goles anotados y ninguno en contra. El encuentro de ida  fue triunfo para los llaneros dos goles por cero con tantos de Kevin Palacios y Yonaiker Reyes.


Datos de interés: Los jugadores  Junior Adrianza, Leonardo Adrianza, Boris Boscán, Carlos Lugo, Brayan Quiñones, Álvaro Aliaga, Jesús Cortez y Alí Dávila acumulan tarjeta amarilla…José Javier Villafraz trabaja con el resto del equipo…Carlos Lugo continúa  trabajando de forma diferenciada, el jugador se recupera de una ruptura fibrilar del bíceps femoral derecho…Víctor Rivero se recupera de una distensión del cuádriceps izquierdo.


Convocados: Boris Boscán, Jackson Romero, Omar Mancilla, Juan Sebastián Cortina, Brayan Quiñones, Roiniel Duque, Sion Valenzuela, Álvaro Aliaga, Junior Adrianza, Alí Dávila, José Bastardo, Jaider Julio, Jesús Cortez, Frank Fuentes, Leonardo Adrianza, Julio Antequera, Antonio Soto, Ronaldo Ruiz.


Goles marcados: Jackson Romero, Ali Dávila, Julio Antequera (5), César Rito.







PRENSA/TITANES FUTBOL CLUB

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad