11/05/2018 a las 09:25:55 AM | Regresar

Policía de San Francisco  abatió a dos

Policía de San Francisco  abatió a dos "robacarros en el sector San Benito de San Francisco



Dando cumplimiento a las políticas de seguridad emanadas por la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, dirigida por el Lcdo. Dirwings Arrieta, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), dieron de baja, en un enfrentamiento, a dos ciudadanos que se dedicaban al robo de vehículos del transporte público para luego ser vendidos en Colombia como chatarra.


El hecho se produjo en el Barrio San Benito, sector Tierra Santa, avenida 75 con calle 151 de la parroquia Marcial Hernández en San Francisco, donde el propietario de una de las unidades alertó a los funcionarios sobre el robo y la ubicación de su automóvil para que procedieran a recuperarlo.

Tras la denuncia hecha por parte del dueño del vehículo robado, los efectivos de seguridad se trasladaron al lugar y fueron recibidos a tiros por los dos sujetos quienes portaban  dos armas de fuego; una escopeta calibre 12 marca Covavenca y otra calibre 16, sin seriales o marcas visibles aparentes, las cuales fueron incautadas durante el procedimiento.


En este sentido, El Comisionado Osman Cardoso, Director de Polisur, informó que los sujetos abatidos no portaban ningún tipo de documentación, razón por lo cual se espera su identificación en las próximas horas.


Es importante mencionar, que estas labores policiales, son realizadas de manera oportuna gracias a la denuncia de los ciudadanos que se comunican a la línea directa 0800 POLISUR, quienes mantiene una labor constante de prevención y resguardo a todos los ciudadanos de la entidad sureña.


Prensa Policía de San Francisco


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad