10/05/2018 a las 06:49:38 PM | Regresar

Carrasco tras su quinto triunfo:

Carrasco tras su quinto triunfo: "No estaba pensando en un juego completo"



Carlos Carrasco se comportó el miércoles como el verdadero "Cacique" en la lomita con los Indios de Cleveland

 


Su quinta  victoria ante su paisano Júnior Guerra en el duelo 86 entre criollos en la MLB tuvo marcas históricas en su carrera en la MLB.



El larense, quien ponchó a 14 rivales para encaminar el triunfo de la "Tribu" de Ohio  ante Cerveceros  de Milwaukee 6-2, no solo le permitió cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas.



Carrasco logró su  quinta victoria de la temporada y segundo juego completo de la zafra (líder entre los abridores en la Gran Carpa).



Su actuación le dio descanso al maltratado cuerpo de relevistas que tiene a Andrew Miller en la lista de lesionados (muslo Izquierdo)desde hace un mes y que no se había mostrado solvente desde la serie del pasado fin de semana ante los Yankees. 



"Usamos mucho el bullpen en Nueva York. No estaba pensando en un juego completo, solo iba de a uno a uno a la vez. Estoy contento de haberlo conseguido  para que esos muchachos puedan comenzar de cero el viernes", dijo "Cookie" al portal del equipo.



El derecho también se convirtió en el séptimo nativo en llegar a 10 juegos completos de por vida en la MLB, una lista que lidera Alejandro "Patón" Carrasquel (30)."Perdimos cuatro juegos. Hoy es más importante que hayamos ganado el juego. Todo lo demás viene después de eso", aseguró el diestro.



Félix Hernández es el líder entre los activos, con 25, y es seguido precisamente por el nativo de Barquisimeto. Aníbal Sánchez se mantiene tercero entre los que se mantienen actualmente en las Mayores, con 9.



Los 14 fusilados ante los Cerveceros de Milwaukee no son un tope personal para Carrasco, que cuatro veces ha llegado a la cifra, incluyendo el 25 de septiembre de 2015, cuando abanicó a 15 hombres contra los Reales de Kansas City.



El aporte de Carrasco fue integral ya que también conectó un imparable en cuatro turnos y trajó una rayita al plato. "Fue genial ponchar a 14 y obtener una carrera impulsada, pero estoy feliz de que  ganamos", finalizó.



Su mánager Terry Francona elogió el trabajo del criollo en la lomita. 


"Lo necesitábamos.Puede estar seguro de su turno dentro de cinco días. Realmente hizo un buen trabajo", indicó el Timonel.


Carrasco tiene marca de 5-1 con efectividad de 3.61.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad