10/05/2018 a las 01:21:24 PM | Regresar

Alcaldia de Maracaibo inaugura la Expo Petro Maracaibo 2018

Alcaldia de Maracaibo inaugura la Expo Petro Maracaibo 2018



Con 10 módulos de exposición temática, este jueves se inaugura  la Expo Petro Maracaibo 2018, en el Palacio de Convenciones del Sambil, ubicado en la capital zuliana.



Esta primera exposición del criptoactivo busca incentivar el uso de medios de pagos alternativos, soportados en plataformas digitales, promocionar el Petro como instrumento de pago confiable, promover el uso de esta moneda digital para contribuir a la estabilidad económica del país e impulsar su uso como unidad de cuenta y reserva de valor, reseñó AVN.



En esta exposición existirán módulos de exposición sobre las Criptomonedas, el Petro, Bolívar Soberano, Billetera Digital, Cripto Lago, Casas de cambio digital, Onixcoin, Superintendencia de las criptomonedas, módulo infocentro y el infantil, que tendrá juegos didácticos.



La Expo Petro Maracaibo se desarrollará hasta el próximo sábado 12 de mayo, tiempo en el que se desarrollarán foros y conversatorios con especialistas en los temas de las criptomonedas y el Petro, como propuesta vanguardista que desarrolla el Gobierno nacional.



El evento es organizado por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, con el apoyo del Gobierno regional y del Banco Central de Venezuela.



Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad