10/05/2018 a las 12:39:02 PM | Regresar

¡Susto! Se sospecha que estas personas fueron vampiros (+fotos e historia)

¡Susto! Se sospecha que estas personas fueron vampiros (+fotos e historia)



Nunca se sabe a quien se tiene al lado, historias muestran que entre los individuos hay seres de otro planeta. Aquí te mostramos algunos de los que se presumen son vampiros




 

Vlad Tepes, El empalador. Vlad III fue príncipe de Valaquia, al sur de Rumania, entre 1456 y 1462. Aunque en vida nunca se le asoció al mito del vampiro, Bram Stoker se inspiró en él para dar vida al personaje de Conde Drácula.




Foto:Cortesía Marca.com

Elizabeth Bathory, La Condesa Sangrienta Posee el récord Guinness de más asesinatos: 630. Su afición era secuestrar y torturar a chicas jóvenes, cuya sangre se bebía para conservar la eterna juventud.




Foto:Cortesía Marca.com

Stephen Hubner. Entre los años 1730 y 1732 hubo multitud de muertes, tanto de personas como de animales, cerca de un cementerio. Las descripciones señalaban a Hubner, enterrado en una tumba. Cuando fue desenterrado su cuerpo seguía intacto a pesar de que el cadáver tenía ya 2 años. Le clavaron una estaca en el corazón y lo quemaron. Tras ello, los crímenes cesaron





 

Familia Stuckeley. Ocurrió en Rhode Island en el siglo XVIII. La familia tenía 14 hijos que comenzaron a morir de forma inexplicable. La primera fue la mayor, Sara. Los hermanos pequeños les dijeron a sus padres que la noche anterior Sara les había visitado. Al desenterrarla, su cuerpo se encontraba en perfectas condiciones.




Peter Plogojowitz. En 1725 en una aldea eslovena nueve personas murieron. Se dijo que el autor era él, que había muerto días atrás. Tras exhumar su cadáver no solo se comprobó que seguía en perfecto estado sino que, además, en su boca se apreciaba sangre fresca.




N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad