09/05/2018 a las 02:39:44 PM | Regresar

Carlos Sainz: “Estamos haciendo bien las cosas

Carlos Sainz: “Estamos haciendo bien las cosas"



Carlos Sainz está completando su primera temporada completa como piloto de Renault. Tras un comienzo de temporada discreto, en el que los resultados y las sensaciones con el monoplaza no han acompañado, el madrileño pudo completar una gran carrera en Azerbaiyán consiguiendo un cuarto puesto que le viene muy bien al equipo francés para el mundial de constructores

 

El trabajo se está realizando bien y poco a poco Renault se consolida como el cuarto mejor equipo de la parrilla, por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull. Sin embargo, tendrán que luchar intensamente con McLaren, Haas y Force India, quienes se lo pondrán muy complicado para conseguir la cuarta posición del mundial de constructores.

 

“Lo mejor, yo diría, es que nos estamos empezando a consolidar como el cuarto mejor equipo de la parrilla. Tanto en clasificación como en carrera estamos siempre detrás de los tres primeros coches, que era parte de nuestro objetivo para esta temporada. Sabíamos que tanto McLaren, como Haas y Force India nos lo iban a poner difícil, pero creo que estamos haciendo bien los deberes y que estamos en el sitio adecuado," dijo Sainz.

 

Y agregó que "a ver si a partir de ahora podemos seguir mejorando poco a poco y acercarnos más a los líderes. Lo peor, hay pocas cosas yo creo. No se le puede pedir mucho más a este equipo tan joven todavía en formación, creciendo como estamos creciendo tanto. En estos últimos dos años, estamos, entre todos, aprendiendo y poco a poco nos vamos a ir acercando. Quizás, nos gustaría estar más cerca de los líderes, pero yo creo que eso va a llegar con el tiempo”, comenta Carlos Sainz en un evento en la nueva sede de Renault España, en Madrid.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad