09/05/2018 a las 02:24:17 PM | Regresar

¡Tentador! Cómo preparar un delicioso pastel de verduras (+receta)

¡Tentador! Cómo preparar un delicioso pastel de verduras (+receta)



 El pastel de verduras es muy fácil de hacer, nos permite ser creativos y además es genial cuando nos quedan restos de diferentes verduras en la nevera y no sabemos qué hacer con ellos





La receta que te presentamos a continuación lleva espinacas, zanahoria, y cebolla, pero puedes echarle lo que quiera, calabacín, acelgas, tomate, apio, alcachofas etc.

Ingredientes:

Espinacas (1kg)
3 o 4 Zanahorias
Papas (grandes)
1 Cebolla
4 Huevos
Sal
Aceite

Preparación:


1.- Lo primero que haremos será cocer las espinacas, ya que luego podremos aprovechar el caldo que sueltan para cocer el resto de las verduras.

2.- Corta las zanahorias, la cebolla y las papas a taquitos pequeños para que se cueza todo mejor.

3.- Cuece todas las verduras, a poder ser por separado, y utiliza el agua de las espinacas para que quede más sabroso. Si cueces las verduras por separado estará más rico, pero si no tienes mucho tiempo, también puedes ponerlas todas juntas.

4.- Cuando tengas todas las verduras cocidas, escúrrelas bien y mézclalas en un bol. Cháfalo todo hasta que quede una especie de puré. No importa que queden grumos, se trata solo de mezclar bien todas las verduras.

5.- Bate los 4 huevos y échaselos a las verduras. Bate la mezcla.

6.- Pon el horno a precalentar a 180 0 200 grados. Mientras tanto, unta con aceite las paredes del molde que vayas a utilizar. Si lo prefieres, puedes utilizar margarina en vez de aceite.

7.- Cuando el horno esté caliente, bájalo a 170 grados e introduce el pastel. En 15 o 20 minutos estará listo. Utiliza un palillo o un tenedor para pincharlo, si sale limpio es que está listo. ¡Y a disfrutar del pastel!







Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad