09/05/2018 a las 11:33:16 AM | Regresar

Wozniacki queda eliminada en Madrid, Halep pasa a cuartos

Wozniacki queda eliminada en Madrid, Halep pasa a cuartos



La rumana Simona Halep, número uno del mundo, se metió este miércoles en los cuartos de final del torneo de Madrid, donde la segunda jugadora del ránking WTA, Caroline Wozniacki, quedó eliminada





Wozniacki, ganadora del Abierto de Australia en el principio del año, se vio claramente superada (6-2, 6-2) en su partido de los octavos de final por la holandesa Kiki Bertens, vigésima de la clasificación mundial.



Hace diez días, Wozniacki había tenido que abandonar en su anterior torneo, en Estambul, cuando estaba disputando su partido de cuartos de final ante la francesa Pauline Parmentier.



Más positiva fue la jornada para la rumana Halep, que accedió a los cuartos de final tras imponerse a la checa Kristyna Pliskova por 6-1, 6-4.



Halep, vigente doble campeona del torneo madrileño, se deshizo en 1 hora y 15 minutos de Plikova, que había entrado en el cuadro principal desde la ronda previa.



La rumana no dio ninguna opción a su rival y se conviertió en la primera tenista en alcanzar los cuartos de final, donde se medirá a la ganadora del enfrentamiento entre la estadounidense Sloane Stephens y la checa Karolina Pliskova.






Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad