09/05/2018 a las 11:06:15 AM | Regresar

Alcaldía de Maracaibo realizará la primera Expo Petro 2018

Alcaldía de Maracaibo realizará la primera Expo Petro 2018



Con la finalidad promover el uso del Petro para contribuir a la estabilidad económica del país, la Alcaldía de Maracaibo realizará la primera Expo Petro 2018, para que toda la ciudadanía podrá relacionarse con esta nueva alternativa financiera.

La exposición se realizará  en el Salón de Convenciones del Centro Comercial Sambil de referida localidad, los días 10, 11 y 12 de mayo.

Esta iniciativa promovida por el Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, con el apoyo del Gobierno Regional, busca  diversificar en toda la población el conocimiento sobre el Petro, un instrumento de pago confiable para enfrentar el bloqueo de fuerzas imperiales que quieren impedir el normal desempeño de la economía en Venezuela.

A través de la Expo Petro 2018, Maracaibo se convertirá en la ciudad Petro para fortalecer el intercambio comercial y lograr el desarrollo en pro del bienestar de todos y cada uno de los habitantes de la entidad regional, cuya historia económica, política y social está ligada a sus potencialidades materiales e inmateriales y ser la puerta continental del Caribe, reseña nota de prensa del gobierno municipal de Maracaibo.

El público asistente tendrá una participación directa y gratuita en la Expo Petro 2018, en un total de diez módulos donde conocerán  la historia del mundo de las Criptomonedas, detalles sobre el Petro en un lenguaje accesible, además de información sobre el nuevo Cono Monetario y la Reconversión; entre otros tópicos.

Asimismo se desarrollarán foros, asesorías y conversatorios  con la participación de destacados especialistas en el mundo de los criptoactivos, además de actividades recreativas, juegos diseñados para los niños, grupos musicales, teatro, entre otras atracciones para el disfrute de grandes y chicos. 


VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad