09/05/2018 a las 10:54:04 AM | Regresar

Víctor Martínez la botó en triunfo Tigres de Detroit 7-4 sobre los Ranger de Texas

Víctor Martínez la botó en triunfo Tigres de Detroit 7-4 sobre los Ranger de Texas



Los Tigres de Detroit vencieron 7-4 a los Ranger de Texas, con cuadrangular del venezolano Víctor Martínez, y otro de Jeimer Candelario en el primer inning, para estropear el gran regreso de Adrián Beltré, quien lució recuperado de una lesión y bateó tres hits






El cubano José Iglesias también disparó un bambinazo de dos carreras, su primero de la campaña, para colocar la pizarra 5-0 en el segundo inning ante el zurdo Mike Minor (3-2).



Beltré, líder en activo de hits en las Grandes Ligas, llegó a 3.078, al batear tres sencillos, luego de perderse 12 duelos por un tirón en el muslo izquierdo. El dominicano de 39 años bateó sencillos productores en el sexto y octavo capítulo para quedar en 1.652 impulsadas, para igualar al cubano Tony Pérez en el 27mo lugar de la lista histórica.



Tras el retiro del japonés Ichiro Suzuki, quien acumula 3.089 inatrapables, Beltré con 21 temporadas en su espalda, se convirtió en el pelotero en activo con más imparables mientras estaba en la lista de los lesionados.



Por los Tigres, el dominicano Candelario de 4-2 con una anotada y una producida con promedio de .522, mientras que los criollos Víctor Martínez se fue de 4-1 con una anotada y dos impulsadas para un average de .391, Víctor Reyes de 1-0 para .136, mientras que Dixon Machado bateó de 4-2 con promediando .306; por su parte el cubano Iglesias de 2-1 con dos anotadas y dos empujadas,




Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-1, Beltré de 4-3 con dos impulsadas, Ronald Guzmán de 4-1. El venezolano Carlos Pérez de 3-0.






Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad