09/05/2018 a las 09:52:54 AM | Regresar

10 selecciones que estarán ausentes en la Mundial de Rusia 2018

10 selecciones que estarán ausentes en la Mundial de Rusia 2018



Faltan menos de 40 días para que empiece la copa del mundo Rusia 2018 , grandes selecciones no estarán presentes en el máximo evento del fútbol






Conoce a continuación cuales son las 10 selecciones que estarán ausentes en el mundial de Rusia 2018.



1.- Italia.
La tetracampeona Italia perdió su pasaje al caer en el repechaje ante Suecia, luego de ser condenada al segundo lugar del grupo G de la eliminatoria mundialista europea tras perder la pugna por el primer lugar ante España. Italia no estará presente en un mundial por primera vez desde 1958.



2.- Holanda.
La “naranja mecánica” ha participado en 10 copas del mundo y su última ausencia ocurrió en Corea y Japón 2002. Holanda fue tercera en su grupo de clasificación quedando por debajo de Francia y Suecia.



3.- Estados Unidos.
La selección de las barras y la estrellas tuvo un pobre desempeño en las eliminatorias donde sólo pudo ganar 3 partidos de 10 que jugó. Estados Unidos ha ido a 10 mundiales, la última ausencia de los “gringos” fue en México 1986.



4.- Camerún.
Una de las selecciones históricas del continente africano quedó eliminada al ubicarse tercera del grupo que compartía con Nigeria (clasificada) y las eliminadas Argelia y Zambia. Cámerún había participado ya en 7 mundiales, su última ausencia fue en Alemania 2006.


5.- Gales.
Aunque la selección británica llegó con posibilidades a la última fecha de la eliminatoria, una derrota ante Irlanda en casa la dejó viendo el mundial desde casita. Gales no va a un mundial desde 1958.


6.- Bosnia y Herzegovina.
Con grandes jugadores como Edin Dzeko o Pjanic, la selección balcánica que hizo su debut en Brasil 2014 no podrá repetir en la máxima cita del balompié mundial. Bosnia quedó tercera en su grupo, por detrás de Grecia.


7.- Ghana.
Una eliminatoria muy deficiente la dejó en tercer lugar de su grupo, que compartía con Egipto, Uganda y Congo. La selección ghanesa es bastante recordada por su gran papel en el mundial 2010. Y aunque en la Copa Mundial 2014 decepcionó al irse eliminada en la primera ronda, muchos esperaban la vuelta de las estrellas negras.


8.-Ecuador.
El caso de Ecuador es uno de los que más pueda sorprender debido a cómo empezó y cómo terminó la eliminatoria. Ecuador estuvo 11 de las 18 jornadas de la eliminatoria clasificado. Estuvo 3 jornadas seguidas de primero y además hasta la jornada 6 no bajó del segundo puesto. Pero en la segunda vuelta sólo gano un partido terminando 8º con tan sólo 20 puntos.


9.- Siria.
La selección de fútbol de Siria, cuyo país está azotado por una cruenta guerra, no pudo disputar ningún partido en casa y sin embargo se las arreglaron para llegar a la ronda final de la eliminatoria (con un gol más ante Irán hubiesen clasificado directamente) donde en la repesca ante Australia cayeron en tiempo extra.


10.- China.
China no va al mundial desde Corea Japón 2002. A pesar de llegar a la ronda final de la eliminatoria llegó eliminada a la última jornada.





Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad