09/05/2018 a las 09:44:16 AM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta entregó este miércoles transformador 100 KVA a habitantes de Fundabarrio

Alcalde Dirwings Arrieta entregó este miércoles transformador 100 KVA a habitantes de Fundabarrio


Más de 3 mil 700 familias que habitan en el sector se verán beneficiadas con el servicio de agua potable, problema por el cual padecían y el gobierno revolucionario de la ciudad ha brindado la respuesta oportuna a dicha necesidad


La mañana de este miércoles, el alcalde bolivariano de la ciudad de San Francisco Lcdo. Dirwins Arrieta hizo entrega a la comunidad de Fundabarrio de un transformador de 100kva que servirá para el funcionamiento del bombeo de agua para los habitantes del sector.

Arrieta explicó que más de 3 mil 700 familias que habitan en el sector se verán beneficiadas con el servicio de agua potable, problema por el cual padecían y el gobierno revolucionario de la ciudad ha brindado la respuesta oportuna a dicha necesidad.

Del mismo modo el alcalde sureño mencionó que gracias al trabajo mancomunado entre CORPOELEC, HIDROLAGO y la Gobernación Bolivariana del Zulia, este tipo de eventos es posible, brindando bienestar al pueblo y respondiendo a cada necesidad.

“En revolución es que podemos proteger al pueblo, aquí en San Francisco continua el cambio, el avance, el desarrollo; por eso pido confianza y apoyo en las próximas elecciones presidenciales, donde nuestro presidente obrero Nicolás Maduro ganará y continuaremos en revolución”.

Igualmente resaltó que los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP) tienen como deber facilitar el trabajo organizadamente y visitar casa a casa las comunidades para poder brindar respuestas eficientes a todos.

Durante esta entrega, los habitantes de Fundabarrio recibieron de mano del gobierno bolivariano de la entidad sureña, más de 4 mil cajas CLAP.




Somos La Noticia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad