08/05/2018 a las 05:15:13 PM | Regresar

IMSASUR ofrece atención médica gratuita y de calidad en área de Urología

IMSASUR ofrece atención médica gratuita y de calidad en área de Urología



Garantizando el buen vivir a todos los ciudadanos, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco dirigida por el Lcdo. Dirwings Arrieta, coloca a disposición de los ciudadanos la especialidad de Urología en el Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR), con el fin de ofrecer servicios de calidad sin costo alguno


Este instituto posee un equipo médico especializado para cubrir las necesidades de los habitantes con atención en más de 30 especialidades en el área de la salud, entre ellas la Urología, que se encarga  del estudio de Patologías prostáticas, glándulas suprarrenales y retro peritoneo de los hombres, además del aparato reproductor masculino.


El área de urología cuenta con dos especialistas y atiende a 20 pacientes diarios, los días martes en los turnos matutino y vespertino, con el objeto de brindar atención oportuna a los sanfranciscanos.


Es importante destacar, que para ser atendido en esta especialidad  cada paciente debe ser valorado en Medicina Familiar y aperturar su historia médica en IMSASUR, para posteriormente ser atendido en el área requerida en el caso de urología.


Aunado al beneficio de las consultas y seguimiento, los pacientes pueden ser remitidos a otros centros médicos en caso de que ameriten alguna intervención quirúrgica de acuerdo a las patologías que puedan presentar.


La Alcaldía de la ciudad de San Francisco continúa implementando políticas de inclusión social en materia de salud emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro reafirmando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.




NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad