08/05/2018 a las 03:54:55 PM | Regresar

Jengibre y limón la mejor combinación para bajar de peso

Jengibre y limón la mejor combinación para bajar de peso



 El jengibre es una de las plantas más populares en la medicina tradicional china; además, es un antiinflamatorio natural que ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis y problemas digestivos que a su vez posee propiedades diuréticas.


Mientras que el limón es una fruta con más usos medicinales y terapéuticos del mundo, gracias a su alto contenido en vitaminas. A pesar de su sabor, es un poderoso neutralizante de la acidez en la sangre y es considerablemente depurativo.


A continuación te enseñaremos tres maneras sencillas de realizar el jengibre:

Té de jengibre y limón para bajar de peso:

Calienta una taza de agua y retirar del fuego una vez que esté hirviendo. Una vez que el agua esté caliente, añadir un trozo pequeño de jengibre y dejar reposar durante 5 minutos, cubierto. Posteriormente, agrega el jugo de un limón. Funciona mejor en ayuna.


Limonada de jengibre y limón para bajar de peso:

Preparar una limonada, la que comúnmente hacemos, solo que no agregar azúcar, luego se le añade una cucharadita de jengibre rallado, y listo, ya puede ser consumido.

Aderezo de jengibre y limón para bajar de peso:

Para preparar este delicioso aderezo para nuestras comidas,debemos pelar un pequeño puñado de jengibre, para mezclarlo luego con el jugo de un limón. Es perfecto para comer con ensaladas.

Con respecto a los beneficios que genera en el sistema inmunológico, el limón y el jengibre juntos previenen problemas respiratorios, resfriados y la pérdida de la voz o afonía.

El bajar de peso es un tema muy recurrente y estos alimentos se convierten en herramientas para mejorar nuestro estado físico, recordando que se debe llevar una alimentación balanceada acompañada por la actividad física.



Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad