08/05/2018 a las 03:51:53 PM | Regresar

El zuliano Odúbel Herrera con su racha ofensiva:

El zuliano Odúbel Herrera con su racha ofensiva: "Quiero ser disciplinado"



La noche del lunes Odúbel Herrera hizo sentir su madero con los Phillies de Philadelphia.

 


El "Torito" extendió su racha  a 36 juegos corridos embasándose por hit, boleto o pelotazo contra los Gigantes de San Francisco.


 El zuliano disparó a par de jonrones y finalizó de 3-2 con 5 remolcadas y  3 anotadas pa’ guiar la pela de los cuáqueros ante los californianos 11-0.


 “Me siento bien en este momento. Es parte de ser selectivo. Quiero ser disciplinado. No quiero hacer swing a pitcheos malos, sino a los buenos”, dijo el nativo de San José de Heras al portal del equipo, quien logró su segundo juego de dos estacazos en esta campaña y de su carrera.


 El mejor registro de la franquicia del Este de la Liga Nacional lo tiene el también ex jardinero caraqueño Bob Abreu con  48.


 El “Comedulce” conquistó tal registro en las temporadas de 2000 y 2001 de acuerdo al cronista Ignacio Serrano en su blog.


 El guardabosque  de los Tiburones de La Guaira en la pelota profesional venezolana   batea para  .341 solo por  detrás del palero de los Bravos de Atlanta, Nick Markakis, el cual lidera el viejo circuito con .346 de average.


 En el compromiso del domingo, Herrera llegó a los 500 incogibles, una cifra redonda para el toletero zuliano.


 De acuerdo a un reporte de la empresa de estadísticas Elias Sports Bureau (que sirve a MLB),  Herrera se convirtió en el segundo jugador que llegó más joven a la cantidad 500 hits (en 474 desafíos). Dicho registro lo posee  Chase Utley cuando lo logró en 2007 con 474 compromisos disputados.


 El periodista Andriw Sánchez  relató entre sus números  que el récord entre los peloteros latinos es del cafetero Orlando Cabrera con  63 cuando lo logró con los Angelinos de Anaheim.


 El récord absoluto MLB es  de Ted Williams con 84 desafíos en 1949.


 Herrera está en camino a tener la mejor temporada de su carrera en las Grandes Ligas.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad