08/05/2018 a las 10:18:22 AM | Regresar

Gobierno reinaugura sede de Agropatria en Santa Bárbara de Zulia

Gobierno reinaugura sede de Agropatria en Santa Bárbara de Zulia



A pocos días de cumplirse un año del saqueo y los destrozos causados por la derecha apatrida en la sede de Agropatria de Santa Bárbara de Zulia, el Gobierno revolucionario reinaguró la edificación con el acondicionamiento y entrega de insumos a campesinos del Sur del Lago, informó José Aguilera, presidente de Agropatria.



Aguilera indicó que se reconstruyó unas instalaciones que fueron hermosas en su momento y que lamentablemente las manos dañinas de la oposición irracional destruyó con la quema de la oficina, robo de computadoras y electrodomésticos. “Lo que no se pudieron llevar lo destruyeron, pero el Gobierno bolivariano siempre de la mano con el pueblo productor ha venido hoy a reinagurarlo nuevamente”, indicó.



Durante esta semana se realizará una jornada de venta de fertilizantes, insecticidas, herbicidas, entre otros productos agroquímicos que aún son subsidiados por la Revolución Bolivariana a los campesinos del país.



Por su parte, el dirigente campesino, Edwin Troconis, agradeció la puesta en marcha de Agropatria, para atender a los productores del eje Sur del Lago, por lo que exhortó a los trabajadores del campo para unirse y fortalecer el mercado popular y llevar los rubros cultivados a las mesas del pueblo.


RNV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad