07/05/2018 a las 05:45:25 PM | Regresar

Samuel Moncada rechazó declaraciones de Mike Pence en la OEA

Samuel Moncada rechazó declaraciones de Mike Pence en la OEA



El embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Mike Pence, catalogó de aberrante la declaración ofrecida por el vicepresidente de la los EEUU durante sesión especial de dicha instancia internacional, con la que se promovió un ataque contra la soberanía e independencia de la Patria de Bolívar

 

“No podíamos asistir a este esperpento, una olla podrida. Hoy el vicepresidente se aparece acá para cometer un crimen”, enfatizó.

 

Desde la sede de la OEA en Washington, Moncada denunció que Pence se encuentra cometiendo un crimen internacional, motivado a que viola el Derecho Internacional y la Carta de las Naciones Unidas.

 

En tal sentido, señaló que dichas acciones buscan promover una invasión militar en Venezuela, tal como ocurrió hace 56 años cuando la OEA aprobó la intervención de República Dominicana.

 

“Hoy (lunes) está ocurriendo exactamente lo mismo, utilizando la biblia y Dios para hacer un crimen”, expresó.  

 

Del mismo modo, rechazó las acciones perpetradas por los aliados de EEUU en la OEA, quienes a su juicio prepararon la presentación de Mike Pence en tal organismo, con el objetivo de que en Venezuela no se efectúen las elecciones del 20 de mayo.

 

Sin embargo, aseveró que para el pueblo de la Patria de Bolívar la defensa de la nación es primero. “No podemos permitir que vengan a agredirnos,  ellos fracasarán en su intento, pero llamo a todos los venezolanos, todos a la calle el 20 de mayo a votar a defender la soberanía y la dignidad de Venezuela”, expresó.

 

El Embajador instó a la reflexión y recordó que la nación norteamericana se encuentra siendo gobernada por uno de los personajes más racistas e intolerantes en su historia.

 

“Es difícil recordar a un presidente que haya ofendido tanto a la región lo ha hecho el presidente Donald Trump”, apuntó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad