07/05/2018 a las 03:46:12 PM | Regresar

Un cicpc y dos civiles detenidos por asesinato del cpbez en 18 de Octubre

Un cicpc y dos civiles detenidos por asesinato del cpbez en 18 de Octubre



Un funcionario del Cicpc y otros dos hombres quedaron detenidos por ser presuntamente los responsables del homicidio del oficial del Cpbez, Oswaldo Ramírez de 41 años, el pasado viernes en el barrio 18 de Octubre de Maracaibo

 


La información la dio a conocer el Secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello en una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno en horas de la mañana de este lunes 7 de mayo.



“Entre los detenidos se encuentran, un funcionario del Cicpc de nombre Elmer Gabriel Quiroz Rodríguez, y dos civiles Neomar Enrique Cabo Huerta y Víctor Andrés Hernández Rodríguez, que en las próximas horas será presentados ante los tribunales correspondientes”, informó Cabello.



El supervisor Oswaldo Ramírez fue asesinado frente a una licorería en el barrio 18 de Octubre la madrugada del viernes mientras se encontraba en compañía de un amigo.



“El móvil que se maneja en este caso es el robo ya que los delincuentes querían robarse la moto de su compañero, y de hecho también robaron el arma del oficial del Cpbez”, dijo Cabello.









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad