07/05/2018 a las 03:26:17 PM | Regresar

Comunidades tachirenses pagan Clap con Billetera Móvil

Comunidades tachirenses pagan Clap con Billetera Móvil


Comunidades del estado Táchira efectuarán por primera vez el pago electrónico con Billetera Móvil


Comunidades del estado Táchira efectuarán por primera vez el pago electrónico con Billetera Móvil, a través del código QR del Carnet de la Patria, para adquirir los productos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap.

 

La jornada incluye a comunidades del sector La Catedral, parroquia San Sebastián, en San Cristóbal, y a aquellas ubicadas en los municipios García de Hevia y Lobatera, localidades que son piloto para este proceso.

 

Desde el 1 de Mayo, los Clap Guzmán Blanco, Catedral, Madre Juana A, Madre Juana B y 8 de Diciembre, en San Cristóbal; y los Clap Chávez Invicto y Defensores de la Revolución, en el municipio García de Hevia, iniciaron el proceso de escaneo con el fin de pagar las cajas Clap para las familias de sus respectivas comunidades.

 

El director de la Oficina de Proyectos Estratégicos, adscrita a la presidencia de Cantv, Antonio Rojas, indicó: “Finalizando el mes de abril nos reunimos con el Estado Mayor de Alimentación en Táchira, con los Clap y las comunidades, y se les dio a conocer el funcionamiento de la Billetera Móvil, todo lo relacionado al registro y activación para los módulos comprador y vendedor, realización de pagos, recarga, entre otros detalles”. 

 

María Delgado Pulido, habitante del sector Catedral, comentó: “La opción de la Billetera Móvil es muy buena, ya que facilita el pago de los combos de Clap y Mercal, permitiendo superar la dificultad que hay actualmente para conseguir efectivo”.   

 

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica el respaldo a los planes impulsados por el Gobierno Bolivariano para lograr la inclusión y protección de todo el pueblo venezolano.

 

La aplicación de pago electrónico, desarrollada por trabajadores de Cantv, que también facilita el pago de servicios públicos, cuenta actualmente con 2.151.065 Billeteras Móviles activadas en todo el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

YVKE

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad