07/05/2018 a las 11:53:34 AM | Regresar

Organizaciones sociales de Suiza expresan su apoyo a reelección del presidente Maduro

Organizaciones sociales de Suiza expresan su apoyo a reelección del presidente Maduro


Esta jornada fue promovida por la Misión Permanente de Venezuela ante la ONU Ginebra y por la embajada de Venezuela en Suiza


Con todo éxito se llevó a cabo este domingo en la ciudad de Berna, la Asamblea de Base Constituyente Internacional, Capítulo Suiza, con la presencia de representantes y voceros de más de 40 organizaciones sociales de ese país -provenientes de sus regiones francófona, italiana y alemana-, que respaldan a la Revolución Bolivariana.

 

Esta jornada fue promovida por la Misión Permanente de Venezuela ante la ONU Ginebra,  a cargo del embajador-representante permanente Jorge Valero y por la embajada de Venezuela en Suiza, a cargo del embajador César Osvelio Méndez; instancias diplomáticas que trabajaron en coordinación con la directiva de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

En el evento también estuvieron presentes, como invitados especiales, los embajadores de Venezuelaante el Reino Unido, Rocío Maneiro; Italia, Isaías Rodríguez; y el Reino de España, Mario Isea.

 

Enriqueciendo el texto constitucional

 

La Asamblea de Base Constituyente Internacional, Capítulo Suiza, se convirtió en un espacio de participación en el cual los voceros de las organizaciones políticas y sociales formularon propuestas para enriquecer el texto constitucional que es objeto de revisión por parte de la Asamblea Nacional Constituyente, órgano supremo de la nación.  

 

Los participantes en esta Asamblea Internacional designaron una directiva encargada de conducir los debates. Como presidenta fue electa Natalie Benelli; representante de ALBA-Suiza; vicepresidenta, Ximena Calanchilla,  integrante del Comando Internacional  Comunicacional “Hugo Chávez Frías”, y  secretario, David López, miembro de Asolatino-Ginebra.

 

Las importantes contribuciones de los participantes quedaron plasmadas en un acta que será remitida a la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Nicolás Maduro: “Compatriota del Mundo”

Los movimientos políticos y sociales que hacen vida en Suiza también aprobaron una declaración en respaldo a la candidatura presidencial de Nicolás Maduro Moros. Proclamaron al líder bolivariano como “Compatriota del Mundo”.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad