07/05/2018 a las 09:09:48 AM | Regresar

Descubre cómo los aceites naturales ayudan en la limpieza del rostro

Descubre cómo los aceites naturales ayudan en la limpieza del rostro



El cuidado de la piel representa una de la prioridades de la mujer. Por ello, se han creado nuevos tratamientos faciales a base de aceites de jojoba, semillas de sandía y aceite de oliva, para lucir una piel suave y brillante. El uso de aceites ha ganado popularidad gracias a sus resultados y beneficios para piel seca, normal, grasa y sensible. 



Su objetivo es eliminar toxinas e impurezas y brindar un aspecto saludable.




María Hernández, esteticista, aseguró que este nuevo tratamiento ha mejorado mucho su dermis facial. “Desde hace tres meses, me hago el tratamiento y me ha caído de maravilla. Lo ventajoso es que lo podemos usar cada aceite según el tipo de piel”. 



Esta nueva técnica suele ser más beneficiosa para las personas propensas a padecer acné; sin embargo, “se debe ser muy cuidadosa y tener muy claro qué tipo de aceite se usará y, sobre todo, cómo aplicar el tratamiento”, resaltó Florencia Suárez, dermatóloga.







Muchas de las mujeres tienen miedo de utilizar este producto para limpiar su rostro pensando que el aceite causa acné, una premisa totalmente falsa. “El acné es causado por desórdenes hormonales, limpiezas inadecuadas, suciedad, polvo y bacterias”, explicó Suárez. 






Los aceites deben usarse de la siguiente forma: de jojoba para una piel grasa. En el caso de piel seca se utiliza aceite de coco extra virgen y, para piel normal, aceite de oliva extra virgen y aceite de jojoba.






Para la aplicación del tratamiento sólo debe tener una toalla y agua caliente, porque el agua tibia abre los poros y permite una limpieza profunda.




PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad