06/05/2018 a las 06:32:43 PM | Regresar

Sanfranciscanos participaron masivamente en Simulacro Electoral

Sanfranciscanos participaron masivamente en Simulacro Electoral



Desde  tempranas horas de la mañana las 143  Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) de  la ciudad de San Francisco, se activó en todo el municipio para participar en el simulacro electoral convocado  por el  Consejo Nacional Electoral, de cara a los comicios del próximo 20 de mayo.


En esta oportunidad el máximo ente comicial del país  habilitó dos centros de votación en la entidad; los liceos  Eduardo Mathías Lossada y el Gonzalo Rincón Gutiérrez, donde hubo participación masiva de electores.   

   

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el  Occidente, Pedro Carreño, en compañía del Gobernador del estado Zulia,  Econ. Omar Prieto, los alcaldes, Lcdo. Dirwings Arrieta y  Willy Casanova de San Francisco y Maracaibo respectivamente, participaron en el ensayo electoral, efectuado en el liceo Eduardo Mathias Losada.

   

 En este sentido, Carreño, durante el acto de simulacro resaltó la alta  participación del pueblo chavista de San Francisco; “Esto  es un preludio de lo que va pasar este próximo 20 de mayo, cuando los revolucionarios ratifiquemos con 10 millones de  votos   al Presidente Nicolás Maduro, para que dirija nuevamente el destino de la Nación en los próximos seis años”, puntualizó. 

                       

Por su parte, el  Econ. Omar Prieto, Gobernador de la entidad, indicó que en el estado Zulia se activaron más de 400 mesas electorales, para facilitar la participación de los ciudadanos en simulacro electoral.


Del mismo modo, el Mandatario Regional felicitó  al pueblo  del zuliano y  especialmente al pueblo de San Francisco, que asume  el espíritu combativo  del comandante eterno Hugo Chávez para afianzar el modelo Demócrito, participando en el gran despliegue del simulacro electoral convocado  por  el Consejo Nacional Electoral.


“En Venezuela  hay dos modelos  enfrentados  los que defiende  la violencia y la dolarización representada por los partidos  de la derecha  y el modelo  de la inclusión social, del Petro y el Bolívar Soberano liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, quien obtendrá una  solida victoria  en los próximos comicios presidenciales”. Señaló el Gobernador.


El  Alcalde de la Ciudad de San Francisco,  Lcdo. Dirwings Arrieta, para finalizar, destaco el comportamiento  cívico de los sanfranciscano en el simulacro electoral  e hizo un llamado a la militancia  para que  perfeccionen la maquinaria electoral del partido, a fin de cumplir con la meta de 10 millones de votos  para la elección presidencial el próximo 20 de mayo.


Prensa Alcaldía Ciudad de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad