06/05/2018 a las 06:10:38 PM | Regresar

Alcaldía de Lagunillas y transportistas mantienen pasaje Bs. 2.500 corto y Bs. 5 mil largo

Alcaldía de Lagunillas y transportistas mantienen pasaje Bs. 2.500 corto y Bs. 5 mil largo



Leonidas González, alcalde del municipio Lagunillas, entregó lubricantes y bolsas de alimentos a precios solidarios a 500 transportistas de 9 líneas para revertir la crisis económica que se vive en el país.






El alcalde destacó que durante esta jornada acordó con los transportistas mantener el costo del pasaje corto a 2 mil 500 y 5 mil bolívares largo para las rutas de autobuses del Danto y Fabricio Ojeda.






“Es importante destacar, que en el pasado ningún gobierno municipal, había atendido a los transportistas de Lagunillas con este tipo de reivindicaciones, que van en beneficio de sus unidades de transporte y el de sus familias. Este apoyo será mensual para el beneficio de los choferes y también para los miles de usuarios quienes a diario utilizan el transporte público, por ello anuncio la creación de la proveeduría para los trabajadores del volante, todas estas acciones nos ha llevado a una decisión de mantener los costos del pasaje en el municipio”, comentó el alcalde.






Otro de los acuerdos concretados por los conductores es la creación de un subsidio para los transportistas que trasladan a los estudiantes que viven en el Complejo Habitacional Fabricio Ojeda, luego de un estudio realizado por el Instituto de Transporte y Terminales de Lagunillas, bajo la dirección de Luis Marcano.






“Tendremos una flota de 6 unidades de autobuses, que a través de las relaciones interinstitucionales con el Metro de Maracaibo, serán entregadas a la alcaldía, con algunas reparaciones menores, y serán incorporadas lo antes posible, que ayudarán a solventar el problema de transporte público”, dijo.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad