06/05/2018 a las 04:38:08 PM | Regresar

Desplegados más de 22 mil efectivos de la FANB en 500 centros de votación

Desplegados más de 22 mil efectivos de la FANB en 500 centros de votación



Luego de su participación en el simulacro nacional de votación, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó que con el proceso electoral se está definiendo la independencia y el derecho de ser libre con la participación ciudadana a  través del voto.


Asimismo mencionó que el Plan República, está llevando un plan estratégico operacional y ha venido asegurando todo el equipamiento tecnológico y no tecnológico, de igual manera destacó que hay más de 22 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desplegados para 500 centros electorales.

En tal sentido, añadió que no se ha presentado inconvenientes con el ejercicio del proceso electoral

 “La forma civilizada, democrática, consagrada en nuestra constitución que llama  al pueblo a ejercer su soberanía que es intransferible, es intransferible el ejercicio de la soberanía a través de la constitución y a través del sufragio, eso es lo que vamos a hacer este 20 de mayo” dijo el ministro.

Padrino López, hizo también un llamado al pueblo de Venezuela para que participe al simulacro, ya que es la manera más genuina en libertad, para ejercer el derecho político del voto y además se puedan familiarizar con el voto.

Por otro lado, expresó que en cuanto al servicio eléctrico el comando estratégico está frente a las distintas situaciones y con un plan especial, están resguardando el sistema eléctrico nacional que ha sido saboteado anteriormente con fines políticos.

 

YVKE Mundial

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad