06/05/2018 a las 04:29:23 PM | Regresar

Cabello: 20 de mayo es la oportunidad histórica de obtener 10 millones de votos

Cabello: 20 de mayo es la oportunidad histórica de obtener 10 millones de votos


Desde Caracas, el primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró si hay una oportunidad histórica de tener los 10 millones de votos es en esta elección, por lo que esta experiencia nos habla del espíritu combativo del pueblo, manifestó.


En este sentido, indicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) había ordenado un simulacro de cara a las elecciones, donde previamente el Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) ya tenía un ejercicio para la maquinaria, lo que coincidió con la actividad de forma extraordinaria, porque “permite en caliente ver la gente que va a votar, y chequear con el carnet del Psuv su militancia”, así lo expresó el también Constituyente.

Celebró que la organización ya cuenta con seis millones cuatrocientos mil carnetizados, lo que significa una maquinaria que está en funcionamiento para asegurar la victoria del presidente Nicolás Maduro el 20 de mayo.

Señaló que en toda Venezuela hay una gran movilización de gente cumpliendo con el proceso de ir al simulacro pero también de hacer el ejercicio para la votación del día 20 de mayo, como parte de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para garantizar el triunfo.

Igualmente, precisó que el partido funcionará con el 1x10 del carnet, además de las CLP, patrulleros y toda la estructura del Psuv, “cada persona que tenga el carnet le estamos pidiendo que defina a una persona que no esté carnetizada que lo acompañe a votar”, apuntó.

Por último, precisó que se debe celebrar los sectores no democráticos dentro de la oposición se está decantando, porque existe una individualidad, y eso permite diferenciar quien está con el proceso electoral, al tiempo que aseveró que Venezuela es un ejemplo en el mundo, por lo que garantiza que este simulacro tendrá menos margen de error que las elecciones en Colombia.

YVKE Mundial

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad