06/05/2018 a las 09:53:02 AM | Regresar

Presidente Maduro anunció las metas de protección social para el pueblo del Zulia

Presidente Maduro anunció las metas de protección social para el pueblo del Zulia



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que seguirá avanzando en las áreas claves  de protección social para el pueblo.

 

 

En tal sentido, mencionó la protección de los hogares del Zulia, donde hasta ahora se han protegido 319 mil hogares de la patria y se prevé que en el mes de mayo se incorporaren 810 mil hogares nuevos, para llegar a 1 millón 330 mil hogares zulianos protegidos por el carnet de la patria de manera integral.

 

Entre tanto en cuanto al Plan Chamba Juvenil, informó que incorporaron 87 mil jóvenes del Zulia, pero en el mes de mayo se incorporarán en el plan, la educación y en el trabajo, a 105 mil nuevos jóvenes para llegar a más de 190 mil  jóvenes zulianos en el Plan Chamba Juvenil.

 

Por otro lado, manifestó que con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se han construidos y entregados 213 mil viviendas, esto  nunca antes  visto en la historia del Zulia.

 

Destacó que anteriormente no se habían construido más de 30 mil viviendas en el estado,  pero ahora se construirán y entregarán, por el Carnet de la Patria en los próximos años, 330 mil nuevas viviendas en el Zulia, para que vivan de manera digna.


YVKE Mundial

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad