05/05/2018 a las 08:10:32 PM | Regresar

Samsung presenta equipos

Samsung presenta equipos "económicos" con pantalla completa



Samsung quiere llegar a todos los públicos por lo que no se centra sólo en los terminales de gama alta, como el Galaxy S9. Una de las familias que más venden es la llamada Galaxy A, que esta semana incorpora dos nuevos miembros, A6 y A6+, estrenando la categoría + en la gama, indica el portal de noticias Expansión en su sitio web.


Esta familia cuenta con modelos como el A3, A5 y A8, y el Galaxy A6se situaría justo por debajo del A8, el tope de esta gama.


Galaxy A6

Se trata del más pequeño de los dos, con 5,6 pulgadas HD y un ratio de pantalla 18,5:9, con la ya habitual pantalla sin apenas marcos, aunque en vez de optar por la pestaña superior o notch, Samsung emplea un borde más ancho en la parte de arriba y abajo de la pantalla para situar los sensores, micro y cámaras.

En cuanto a potencia, el Galaxy A6 funciona con el procesador Exynos 7870 octacore a 1,6 GHz, propio de Samsung, 3/4 Gb de RAM y 32/65 Gb de memoria interna ampliables a 256 mediante MicroSD. De batería, el Galaxy A6 se encuentra en los 3.000 mAh.

La cámara es simple, con un sensor de 16 Mpx en la parte trasera con apertura focal f/1.7 que se repite en la frontal con f/ 1.9.

Galaxy A6+

Se trata del tope de gama de los dos, con una pantalla también infinita de 6 pulgadas FHD y mejoras en la cámara de fotos, que en esta ocasión cuenta con doble lente en la parte trasera (16 Mpx y 5 Mpx) y es más potente en el caso de la delantera, con 24 Mpx. Ambas permiten el efecto retrato.

En cuanto a potencia, supera a su hermano menor con un octacore a 1,8 Ghz. En cuanto a Ram y memoria interna se mantienen igual, con 3/4 GB y 32/64 de respectivamente, dando opción a elegir entre dos versiones. La batería sube a 3.500 mAh.

Ambos estarán disponible este mes de mayo en negro, oro, azul y lavanda. Sus precios se desconocen, aunque en relación con los otros modelos de la misma familia estarían en torno a los 300/400 euros.


GV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad