04/05/2018 a las 03:57:27 PM | Regresar

Barcelona y Real Madrid disputarán el último clásico de temporada el próximo domingo

Barcelona y Real Madrid disputarán el último clásico de temporada el próximo domingo



El próximo domingo 6 de mayo se disputará el clásico español Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou, en un partido que no tendrá incidencia en cuanto a resultados, pero sí estará en juego el prestigio de ambos clubes por la relevancia y la gran rivalidad de éstos






Con un Barcelona ya consagrado campeón de liga y un Real Madrid pensando en la final que disputará en Kiev ante el Liverpool, se presenta un partido que más allá de obtener puntos en la tabla de clasificación, se juega el honor y la satisfacción de vencer al eterno rival.



Para los merengues es indispensable obtener un resultado positivo luego de caer en el partido de ida 0-3 ante los blaugranas al inicio de temporada. Por su parte, el equipo culé intentará terminar la liga de la mejor manera y que mejor forma que derrotando al conjunto blanco.



Un Barcelona liderado por Lionel Messi, máximo anotador y asistente en liga con 32’ goles anotados y 12’ pase a gol asistidos, apuesta siempre por su gran figura. Un Madrid con un Cristiano que no está en su mejor versión en liga, pero inspirado en Champions League, esperan lo mejor del portugues que siempre logra ser determinante en el Camp Nou.



El partido será transmitido por Directv Sports, a las 2:45p.m hora de Venezuela.





Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad