04/05/2018 a las 03:45:32 PM | Regresar

¡Atención! Hábitos alimenticios que pueden afectar tu fertilidad

¡Atención! Hábitos alimenticios que pueden afectar tu fertilidad



Existen muchas cosas que pueden afectar la fertilidad de una mujer, como los vicios y su estilo de vida, pero si deseas tener hijos pronto o en algunos años, EME de Mujer presentó una lista con hábitos alimenticios que podrían impedir que te embaraces



– Consumir alimentos almacenados en contenedores de plástico –

El portal web señala que el bisphenol o BPA es un químico industrial que puede encontrarse en el plástico. Los alimentos envasados en este material podrían contener esta sustancia que es perjudicial para la fertilidad.

Para evitar el contacto con este químico se aconseja evitar el consumo de alimentos calentados en el microondas en toppers de plástico.

– No comer bien –

Saltarte comidas afecta tu fertilidad, ya que tu cuerpo deja de recibir los nutrientes suficientes, modificando tu ciclo menstrual.

– No consumir pescado y verduras –

Un estudio demostró que una dieta mediterránea mejora el éxito de la fertilidad. Lo mejor es consumir frutas, verduras, leguminosas y pescado.


– Comer alimentos a los que seas alérgica –

Es muy importante que seas precavida con tu alergia, ya que algunas de ellas causan un aumento de temperatura, el cual previene la ovulación o incrementa el ciclo.

– Tomar demasiada cafeína –

Si intentas tener un bebé lo ideal es no consumir nada de cafeína. Un estudio publicado en el diario Lance mostró que las mujeres que toman más de una taza de café al día tienen menos posibilidades de embarazarse.






Noticias24




Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad