04/05/2018 a las 02:26:00 PM | Regresar

Más ayudas para los sanfranciscanos: Alcaldía continúa con la entrega de ayudas este viernes   

Más ayudas para los sanfranciscanos: Alcaldía continúa con la entrega de ayudas este viernes  



Este viernes en horas de la tarde, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco dirigida por el Licenciado Dirwings Arrieta continúa con la entrega de aportes económicos a habitantes de la entidad.


En esta oportunidad, Morela Gonzalez de 60 años de edad residente del sector Betulio González parroquia San Francisco recibió la cantidad de 213 millones para la realización de una operación debido a que padece desgaste de rodilla.


Asimismo, el Teniente Leobaldo Madrid residente del sector Sabaneta del municipio Maracaibo le fueron otorgados la cantidad 164 millones para su esposa Sara Asansa de 34 quien está embarazada y le será realizada una cesárea.


Tambien Omer Muñoz recibió la cantidad de 8 millones 585 mil para una malla quirúrgica.


Becas para estudio

 

Por otro lado, Mileixy Soto de 16 perteneciente al sector Ma´ Vieja parroquia San Francisco recibió la cantidad de 16 millones para una beca estudio en URBE para la carrera de Derecho “gracias al alcalde Dirwings podre continuar mis estudios” destacó Soto.


Igualmente, Ailin Luzardo, Luis Soto, Victor Albornoz y Zimar Hernández habitantes de la parroquia San Francisco recibieron cada uno la cantidad de 16 millones para culminar sus carreras universitarias en la antes mencionada casa de estudio.






Somos La Noticia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad