04/05/2018 a las 01:57:15 PM | Regresar

Real Madrid y Liverpool lucharán en Kiev para engrandecer su historia

Real Madrid y Liverpool lucharán en Kiev para engrandecer su historia



Una final de Champions League servida de historia y mucho fútbol, con dos grandes protagonistas con un mismo objetivo: coronarse campeón de Europa. Liverpool y Real Madrid se verán las caras este 26 de mayo en Kiev, capital de Ucrania, escenario escogido para disputar el último escalón de mayor importancia a nivel de clubes

 


Luego de unas duras semifinales, Real Madrid consiguió el pase ante un Bayern que estuvo muy cerca de arrebatar el sueño merengue, pero que al final no pudo con los blancos. Por otro lado, el Liverpool logró una victoria cómoda tras golear en ambos partidos a la Roma de Italia que no pudo hacer nada ante una poderosa delantera.



 ¿Quién es el favorito para quedarse con la copa?



Si bien ambos equipos tienen suficiente mérito para ser campeón,  también existen factores que deben mejorar tanto ingleses como españoles. Un Liverpool que ha sorprendido al mundo la presente campaña por su poderoso ataque, comandado por el egipcio Mohamed Salah, quién ha tenido una temporada de ensueño con los “Reds”, acompañado del brasileño Firmino y el senegalés Sadio Mané, quienes se han metido en la historia como el tridente más goleador en una edición de Champions League.



Pese a tener una ataque determinante, los dirigidos por el alemán Jurguen Klopp han tenido dificultades en la defensiva, motivo que llevó a la contratación del holandés Van Dijk, pieza clave en la zaga central.



Por otro lado, el Real Madrid a pesar de mostrar una de sus peores versiones en una campaña de liga, han conseguido consolidar un juego sólido y determinante en la competición europea, eliminando equipos de alto nivel como: PSG, Juventus y Bayern Munich.



Los blancos cuentan con su máxima estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien ha anotado quince (15) dianas en toda la competición, convirtiéndolo en pichichi absoluto por encima de Salah y Firmino, ambos con diez (10).



Ahora, si el conjunto blanco maneja seguridad defensiva por el buen momento de jugadores como; Ramos, Marcelo, Varane y Nacho, se debe tomar en cuenta el último partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, dónde Keylor Navas fue el héroe tras detener casi todos los disparos proporcionados por los alemanes. A pesar de ser un punto a favor el gran momento que vive el guardameta, cuando es el arquero quien brilla, eso quiere decir que algo no anda bien.



Se espera que para este 26 de mayo ambos clubes puedan sorprender con un partido de espectáculo digno de una final de Champions Legue, digno de grandes estrellas, pero más allá de eso, digno de dos grandes equipos que buscarán vestirse de gloria.





PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad