04/05/2018 a las 11:06:47 AM | Regresar

Relaja tu cuerpo a través de estas técnicas de baño

Relaja tu cuerpo a través de estas técnicas de baño



Más allá del acostumbrado "baño de policía", al que recurrimos con considerable frecuencia por las obligaciones laborales y cuestiones de tiempo, en el mercado existen múltiples opciones para ofrecer una caricia especial al cuerpo. He aquí algunos tipos según lo explicó a FACETAS la esteticista Marlene Garrido:


1) Baño bioenergético: combina los beneficios de la bioenergía y técnicas ancestrales de Reiky con el poder revitalizante de los barros mineralizados y aceites esenciales de Asia. Estos activan la energía vital produciendo un estado de total relax y bienestar mental, suavidad y tersura en la piel.


 

2) Baño de serenidad: es rico en sales marinas y aceites esenciales, provoca efectos relajantes, antiestrés y tranquilizantes.


3) Baño de thalassoterapia: a base de algas puras y extractos botánicos, es ideal para tonificar, desintoxicar, reafirmar. Además tiene un efecto anticelulítico, adelgazante y regenerante

4) Baño de vapor: es excelente para conseguir un aspecto terso y luminoso. Permite dilatar los poros de la piel. El flujo de vapor caliente contribuye, además, a combatir los problemas de las vías respiratorias y desarrolla un efecto calmante sobre el sistema nervioso.



5) Masajes con geles especiales: preparan la piel y relajan los músculos, brindando una tonificación corporal que luego será aderezada con las bondades del elemento agua.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad