04/05/2018 a las 10:29:47 AM | Regresar

Gas Comunal entrega nuevos cilindros en zonas rurales del estado Zulia   

Gas Comunal entrega nuevos cilindros en zonas rurales del estado Zulia  


Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), trabaja de forma constante para que los habitantes de zonas urbanas y rurales de la geografía nacional obtengan el servicio de gas doméstico mediante cilindros contenedores de Gas Licuado de Petróleo (GLP)

 



Gas Comunal realizó una serie de jornadas de venta de nuevo cilindros para beneficiar a un total de 500 familias zulianas de la parroquia Campo Lara del municipio Lagunillas, las cuales recibieron la dotación de nuevos cilindros de 10 kilogramos y el contrato de servicio para ser atendidas por la filial gasífera.


Esta entrega de cilindros se realizó según requerimientos de los siete (07) Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que abarcan esta parroquia, y a los cuales se les ha ido atendiendo de forma progresiva, según su ámbito de acción, hasta lograr atender la totalidad de las solicitudes generadas.


En este sentido, Teresa Peralta habitante del poblado de Campo Lara y representante de la intendencia municipal durante la jornada manifestó su gratitud por la gestión de Gas Comunal en atender esta zona rural, que si bien es extensa en su área geográfica, su población se encuentra desperdigada en caseríos, poblados a orilla de la carretera Lara Zulia y haciendas, y que tienen las mismas necesidades de servicios públicos como los habitantes de las ciudades.


De esta manera, Gas Comunal cumple con el pueblo venezolano en la labor de democratizar el servicio público de gas doméstico, incluyendo a poblaciones en la red de distribución para que sean beneficiarias de un servicio de calidad y de forma oportuna.



Nota de Prensa


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad