03/05/2018 a las 06:36:18 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco celebra la final femenina del programa “San Francisco desarrollo deportivo extremo”

Alcaldía de San Francisco celebra la final femenina del programa “San Francisco desarrollo deportivo extremo”



A fin de seguir apoyando la cultura deportiva, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco dirigida por el Licenciado Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad sureña, conjuntamente con la Secretaría de Educación del estado Zulia y el Instituto Municipal del Deporte (IMDEP) llevaron a cabo la final femenina del programa “San Francisco desarrollo deportivo extremo”.


Esta final se desarrolló en la cancha de la Unidad Educativa Eduardo Emiro Ferrer, ubicada en la parroquia San Francisco, con la participación de cuatro equipos representantes de los liceos José Antonio Calcaño, José Antonio Chávez, Marie Poussepin y Eduardo Mathias Lossada, desempeñando actividades de boot camp extremo por circuito, en el que se requiere exigencia física al máximo.


Es importante destacar que estas rutinas deportivas se vienen desarrollando desde hace un mes,  en las que han participado más de 22 planteles de la localidad, desarrollando disciplinas aeróbicas y anaeróbicas, burfict, pase de vallas, flexión de codos y escaladas, tomando en cuenta el tiempo individual y grupal de cada jugador.


Finalmente, los participantes más destacados de este torneo intercolegial recibirán un incentivo deportivo por parte del Gobierno de la Ciudad de San Francisco, arribando a la final de finales que se celebrará en los próximos días en la sede de la UNES.


El Licenciado Dirwings Arrieta continúa ejecutando programas sociales e incentivando el deporte en los jóvenes de la localidad, siguiendo el legado del Comandante eterno Hugo Chávez, bajo las directrices emanadas por el Presidente obrero Nicolás Maduro.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad