03/05/2018 a las 11:42:35 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco incrementó la Beca  “José Gregorio Hernández” para abuelas y abuelos de BANSUR     

Alcaldía de San Francisco incrementó la Beca  “José Gregorio Hernández” para abuelas y abuelos de BANSUR  



Con la finalidad de seguir garantizando calidad de vida para todas y todos, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto, conjuntamente con el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, realizaron unincremento de la Beca “José Gregorio Hernández”, para las abuelas y abuelos pertenecientes al Programa Social BANSUR.


Es importante destacar, que durante esta actividad se anunció que el monto de la beca “José Gregorio Hernández” pasará un millón de bolívares que serán depositados todos los meses, con el fin de mejorar la calidad vida  de todas y todos.


Este evento estuvo encabezado por el Gobernador del Estado Zulia y el Alcalde de la entidad sureña, contando además con la presencia de la Primera Combatiente de la Ciudad San Francisco, Lcda. Marisol de Arrieta, la Concejala Ángela Fernández, Coordinadora de BANSUR, Gisela Montiel, Concejala de la ciudad de San Francisco  y demás autoridades.


En este sentido, el Econ. Omar Prieto, Gobernador del Estado  agradeció a todos las abuelas y abuelos por depositar  su confianza  en la gestión  social que impulsan mancomunadamente el Gobierno Regional y Municipal; “Nosotros seguiremos llevando la espereza y la alegría a nuestros abuelos, con grandes obras que garanticen la atención  integral a todos los sanfranciscanos”, puntualizó.


Por su parte, El Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, manifestó que este programa de becas inició durante la gestión del Economista Omar Prieto, actual Gobernador del estado Zulia, en el que se benefician mensualmente 350 abuelas y abuelos; “En la actualidad BANSUR cuenta con más de 18 mil 500 abuelas y abuelos que se benefician con la entrega mensual de   medicamentos gratuitos para el tratamiento de hipertensión y diabetes; es a través de un estudio socio económico que nuestros adultos mayores también son beneficiados con la entrega mensual de este aporte económico”, explicó el mandatario municipal.


Finalmente se conoció que  durante esta  actividad se realizó la entrega;  de prótesis auditivas, bastones de una punta y cuatro puntas, lentes, bolsas de comida, colchones ortopédicos y Kit de embarazo, respondiendo las solicitudes de los sanfranciscanos, siguiendo con los lineamientos del Presidente obrero Nicolás Maduro y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez .



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad