02/05/2018 a las 03:29:50 PM | Regresar

Mil 500 cajas CLAP fueron entregadas en la UNES

Mil 500 cajas CLAP fueron entregadas en la UNES



Con el objetivo de garantizar la alimentación de las familias zulianas, el presidente del Consejo Legislativo Eduardo Labrador, en representación del gobernador Omar Prieto, encabezó la entrega de 1.500 cajas CLAP a obreros, docentes, estudiantes y personal administrativo de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) 


Eduardo Labrador acompañado por el Coronel Napoleón Rivero Acosta, director de la UNES, la candidata suplente al CLEZ por San Francisco, Kenia Maldonado y Valeria Fernández, presidenta del centro estudiantil UNES – San Francisco, se encargaron de otorgar estas cajas a quienes forman parte de esta institución.


El presidente del Clez, indicó que este beneficio es de gran ayuda para las familias venezolanas, ya que busca derrotar el boicot económico que tanto daño le ha hecho al pueblo, subrayó que este programa social del cual hoy gozan la mayoría de los venezolanos es gracias al comandante Hugo Chávez.


“Hoy, en nombre del gobernador, Omar Prieto, tenemos la satisfacción de entregar mil 500 cajas CLAP a estas personas. Quiero decirles que el tema del CLAP es fundamental y necesario para el beneficio de nuestro pueblo, es por ello que nuestro gobernador trabaja arduamente de la mano del Presidente Nicolás Maduro para que el mismo llegue a todas y todos los zulianos” expresó el presidente del Clez Eduardo Labrador.


Destacó además;“En estos tiempos de adversidades, después de 19 años tenemos claro la defensa de nuestra nación, de nuestra patria y de nuestro pueblo. El pensamiento revolucionario sigue, perdurará y va a estar para siempre”. Asimismo exhortó a los presentes a salir a votar el próximo 20 de mayo, recordando que los venideros comicios son de gran importancia para la historia democrática de este país.








PRENSA/CLEZ


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad