02/05/2018 a las 01:32:47 PM | Regresar

Alcaldía de la ciudad de San Francisco avanza en la construcción del Paseo Indígena “María Chiquinquirá González”

Alcaldía de la ciudad de San Francisco avanza en la construcción del Paseo Indígena “María Chiquinquirá González”



 La Alcaldía de la ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, continúa con la construcción del Paseo Indígena “María Chiquinquirá González“, ubicado en la circunvalación N1 de la parroquia Francisco Ochoa.


Esta obra contará con diversas áreas para el disfrute de los ciudadanos, entre las que destacan una estación de radio, restaurant y feria de comida con diseño a cuatros aguas, área de bohíos para la estancia y degustación de platos típicos, además de 22 locales destinados para la venta de artesanía y bebidas naturales, así como también un parque infantil para el  entretenimiento de los más pequeños.


Este espacio fue ideado para mostrar las costumbres y cultura de los pueblos originarios, esta obra cuenta con un avance del 90%, beneficiando en su etapa final a más de 3.500 habitantes. Es importante resaltar que esta obra fue creada durante la gestión del ahora Gobernador del Edo Zulia, el Econ. Omar Prieto y sigue ejecutándose gracias al trabajo mancomunado con el Alcalde de la ciudad de  San Francisco, el Lcdo. Dirwings Arrieta.


La Alcaldía de la ciudad de San Francisco, continúa implementando políticas en materia de infraestructura y construcción de espacios que benefician a todas y todos, siguiendo con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, bajo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro.


Prensa Alcaldía Ciudad San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad