01/05/2018 a las 04:07:32 PM | Regresar

Champions: Real Madrid vence al Bayern de Múnich 2-1 al minuto 63 (global: 4-2)

Champions: Real Madrid vence al Bayern de Múnich 2-1 al minuto 63 (global: 4-2)



El Real Madrid y el Bayern de Múnich se están enfrentando la tarde de este martes 1 de mayo a las 2:45 pm, por el partido de vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League.



Al minuto 63, los blancos ganan 2-1. Los merengues superan a los bávaros 4-2 en el marcador global tras el choque de ida disputado en Alemania.



En la fracción 3, los alemanes abrieron el marcador tras un centro del Thomas Müller, que cayó al área, se generó un rebote frente al arco y la pelota le quedó a Joshua Kimmich, quien remató y anotó.



Luego, al minuto 11, el Real Madrid empató las acciones. Marcelo centró desde la banda izquierda a Karim Benzema, quien solo en el área definió de cabeza.



Al 17, el Bayern reclamó un posible penalti sobre Robert Lewandowski, tras caer en el área ante la marca de dos defensores blancos, pero el árbitro no pitó.



Al minuto 21, Kimmich cobró un tiro de esquina y conectó con Mats Hummels, quien cabeceó sin fuerza y el esférico cayó en manos de Keylor Navas.



Un minuto después, Cristiano Ronaldo, de zurda, pateó pero su remate se fue muy desviado.



Thomas Müller tuvo una ocasión al 32, cuando recibió un pase de Frank Ribéry, de espaldas, giró y remató pero su disparo fue débil y Navas lo detuvo.



Instantes después, James Rodríguez, frente al arco, se perdió una gran oportunidad de poner adelante en el marcador al Bayern, tras una jugada en el área que comenzó con un remate de Lewandowski, Navas desvió el disparo y tras un cabezazo en zona de peligro, el colombiano remató por encima de la portería.



Al minuto 38, Cristiano volvió a aparecer en el partido. Hizo una jugada individual por la banda derecha, cruzó hacia la izquierda y remató al palo izquierdo. El tiro fue desviado a córner por Ulreich.



Al 44, Corentin Tolisso probó de larga distancia, fuera del área, pero su disparo terminó fuera.



Antes de finalizar el primer tiempo, Kimmich pateó un centro al área que impactó en una mano de Marcelo, pero el árbitro no pitó penalti.



Al minuto 46, empezando el segundo tiempo, Karim Benzema marcó el segundo gol, aprovechando un error de la defensa bávara. Hummels dio un pase hacia su área al portero Ulreich, quien no podía tomar la pelota con las manos, y tras el despiste, el francés aprovechó y anotó.



En la fracción 50, el defensor  del Bayern, David Alaba, probó desde la frontal con un gran remate de derecha, desviado a córner por Keylor Navas.



Al minuto 54, Cristiano Ronaldo remató con fuerza un centro en el área rival pero su chance se fue por encima de la arquería.






Kimmich, celebrando su tanto.



Heynckes y Zidane, antes del inicio del partido.



Este miércoles 2 de mayo, el Liverpool y la Roma se enfrentarán en el juego de vuelta de la otra semifinal. En el primer duelo, los reds golearon en Inglaterra 5-2 a los giallorossi. 


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad