01/05/2018 a las 04:01:44 PM | Regresar

Revelan cómo se habría suicidado Avicii

Revelan cómo se habría suicidado Avicii



Fuentes cercanas a Avicii revelaron que el DJ se suicidó con cristales rotos y que no era la primera que lo hacía, según el portal web especializado en farándula TMZ. La semana pasada, familiares de Avicii confirmaron que él se habría quitado la vida.



TMZ tiene en su portal que las "fuentes dicen que el método de la muerte fue un fragmento de vidrio que causó un sangrado masivo (...) Avicii rompió una botella y usó el vidrio para infligir la herida fatal (...) La lesión fue en el cuello de Avicii, pero otros dicen que era su muñeca". La página señala que no pueden confirmar esta información, pero alegan ser una fuente fidedigna. 



El joven DJ, de 28 años, fue encontrado muerto el 20 de abril en Omán. Luchaba por sus problemas con el alcohol.



Su familia emitió un comunicado diciendo que “no podía continuar” porque “quería encontrar la paz. Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música (…) Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo”.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad