01/05/2018 a las 03:57:45 PM | Regresar

Zuliano Jorge Arrieta, orgulloso de dirigir a Trotamundos

Zuliano Jorge Arrieta, orgulloso de dirigir a Trotamundos



Jorge Arrieta será el encargado de dirigir a Trotamundos de Carabobo para la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).



“Es un orgullo el poder dirigir a un conjunto como el de Trotamundos”,  comentó Arrieta a través de Unión Radio deportes. El zuliano tiene experiencia en la liga y además de eso cuenta con tres campeonatos en el baloncesto venezolano (2003, 2004 y 2012).



“Queremos reunir a toda la base del equipo, pero ya nos dará los tiempos para hacerlo”. Agregó que van a estar en conversaciones con David Cubillán, debido a que le dan los tiempos para poder unirse al conjunto antes del torneo local.



Trotamundos arrancará la pretemporada el próximo 1 de mayo en el forum de Valencia. El año pasado el conjunto carabobeño logró clasificar en el tercer puesto de la tabla con 18 ganados y 13 perdidos. Luego fueron eliminados por Guaros de Lara en los cuartos de final, tras perder la serie 4-1.



El técnico considera que hoy en día Venezuela van a seguir existiendo muchos talentos para jugar en la LPB, debido a que la Vinotinto del Basket es campeón de las Américas.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad