01/05/2018 a las 03:41:48 PM | Regresar

Gobernador Omar Prieto Fernández entrega más de 6 mil cajas CLAP a trabajadores del Hospital Universitario

Gobernador Omar Prieto Fernández entrega más de 6 mil cajas CLAP a trabajadores del Hospital Universitario



El Gobernador del estado Zulia, Economista Omar Prieto Fernández sigue al frente de las reivindicaciones de la clase obrera del estado mejorando sus condiciones de vida y de trabajo. Por ende hizo entrega de más de 6 mil cajas CLAP para trabajadores del Hospital Universitario de Maracaibo como apoyo a la seguridad alimenticia de sus familias.

Gracias al apoyo del Gobernador del estado Zulia, en gestión del Director del centro hospitalario, Doctor Aulo Ortigoza en compañía del Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello y el Alcalde de Maracaibo y padrino del Hospital Universitario, Willy Casanova, este martes se dio inicio a la entrega de las cajas CLAP a trabajadores del Hospital Universitario de Maracaibo, en jornada que se extenderá por toda la semana.

Al respecto, el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello manifestó, “Primero que todo agradecerle a Dios por su bondad para hoy 1 de mayo día de los trabajadores, felicitaciones a todos los trabajadores y trabajadoras, la inversión que ofreció el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto Fernández para este hospital, ya está en pleno desarrollo”

“La ruta hospitalaria que pedían nuestro médicos, enfermeros y estudiantes se entregó el día viernes y ahora toda esta alimentación, para seguir ayudando día a día desarrollando el gobierno y que las cosas se soluciones. El 20 de mayo como se lo prometimos al Presidente Maduro vamos a dar una lucha como la venimos dando y le vamos a cumplir al comandante Hugo Chávez con la cuota que se nos ha colocado” agregó, Cabello.

Por su parte, el Alcalde de Maracaibo y padrino del centro hospitalario, Willy Casanova expresó, “Muy feliz de poder participar y acompañar a los trabajadores del hospital universitario de Maracaibo en recibir este beneficio que fue una instrucción que dio el Gobernador Omar Prieto Fernández y que se está cumpliendo”.

Asimismo el Alcalde de Maracaibo informó, que se está trabajando en la recuperación del alumbrado público de los alrededores del hospital, “En cuestión de días, no más de una semana, nosotros debemos de tener de nuevo iluminada todas las calles que bordean el Hospital Universitario, para que cualquier ciudadano pueda transitar por una ciudad limpia, segura, iluminada y agradable para la vida y el desarrollo, más aun los que tienen por necesidad utilizar este hospital que es uno de los más grande del país”, declaró, Casanova.

Finalmente el Director del Hospital, Doctor Aulo Ortigoza señaló, que tienen dos meses seguidos recibiendo su bolsa de alimentación, “Gracias al presidente Maduro y al Gobernador Prieto Fernández por este regalo para los trabajadores del hospital universitario y para todo el sistema de salud del estado Zulia”, puntualizó, Ortigoza. 


Prensa OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad