01/05/2018 a las 03:39:39 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco canceló con 100% de aumento salarial a los trabajadores

Alcaldía de San Francisco canceló con 100% de aumento salarial a los trabajadores



El Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, canceló la última quincena correspondiente al mes de abril, con un aumento salarial del 100% para los más de ocho mil trabajadores pertenecientes a la jurisdicción sureña.


En este sentido, el Lcdo. Dirwings Arrieta, detalló que este aumento responde al compromiso adquirido en días anteriores con las trabajadoras y los trabajadores, resaltando además que la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco también cancelará el aumento del Bono de alimentación, decretado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.


"Como una política administrativa para fortalecer el poder adquisitivo de las mujeres y los hombres que día a día se esfuerzan por seguir construyendo la Gran Ciudad de San Francisco, realizamos este aumento que nos permite consolidarnos como la gestión municipal con mejor escala de salarios a nivel regional", puntualizó el Alcalde de la entidad.


En el mismo orden de ideas, el Alcalde Dirwings Arrieta informó en su red social Twitter: @DirwingsSF que la escala de sueldos queda definida en: Coordinador 10.000.000, subcoordinador 8.000.000, supervisor de área 5.000.000, profesional 4.000.000, técnico superior universitario 3.000.000, bachiller y obrero: 2.000.000.


Finalmente, el Alcalde Dirwings Arrieta manifestó estar comprometido con sus trabajadores y seguirá evaluando los beneficios laborales que permitan garantizar sus derechos en todas las áreas como salud, educación y alimentación.


Prensa Alcaldía Ciudad de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad