01/05/2018 a las 07:54:07 AM | Regresar

Gobernador Omar Prieto Fernández recibió Orden CRUZ de la GNB en su primera clase

Gobernador Omar Prieto Fernández recibió Orden CRUZ de la GNB en su primera clase



El Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Mayor General Richard López Vargas otorgó Gallardete al Comando de Zona N11 Zulia de la GNB, por lograr los mejores resultados operativos a nivel nacional. De igual manera fueron condecorados el Alto Mando Militar del Zulia y el Gobernador del estado Zulia Omar Prieto Fernández.

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Economista Omar Prieto Fernández, el Comandante de la REDI Occidental, Mayor General Elías Moreno Martínez, El Jefe de la ZODI, General de División Javier Tadeo Benchimol y el Comandante de  la Zona N11, General de Brigada Juvenal Fernández recibieron Orden CRUZ de la GNB en su primera clase.

Por su parte, el Gobernador Omar Prieto Fernández manifestó, que es un honor como autoridad civil acompañar a la Guardia Nacional en dicha condecoración, “Es un honor acompañar, felicitar y por supuesto condecorar a quienes han rendido en este primer trimestre la vanguardia en la acción contra la delincuencia y la defensa de la patria venezolana”.

“Es también muy complaciente para nosotros que sea el estado Zulia dentro de una sola familia, una sola fuerza cívico-militar que podamos como familia seguir defendiendo y por supuesto entregando nuestras vidas si es necesario para que la familia venezolana, en este caso la familia zuliana pueda tener paz y seguridad”.

A su vez, el Comandante López Vargas expresó, “Nosotros también estamos reconociendo a los héroes contemporáneos, a los héroes de estos tiempos que son esos funcionarios de la Guardia Nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que en el día a día están dando todo de sí, para alcanzar las metas, misiones y el cumplimiento de todas las responsabilidades en materia administrativa y operativa”.


Prensa OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad