30/04/2018 a las 05:54:46 PM | Regresar

Samuel Moncada calificó al Consejo Permanente de la OEA como una campaña contra elecciones

Samuel Moncada calificó al Consejo Permanente de la OEA como una campaña contra elecciones



Durante la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Naciones Unidas  (ONU), el embajador venezolana para este organismo, Samuel Moncada aseguró que  “desde este  foro iniciar una ola desestabilizadora usando como motivo las vulnerabilidades de nuestra sociedad”

 





Aseguró que así como en Venezuela, todos los países presentes en este Consejo Permanente tienen sus vulnerabilidades, sin embargo calificó de abuso las acciones que se toman en torno a la situación venezolana, “creemos que lo que se está cometiendo acá en una operación política, psicológica que le está preparando la próxima visita al vicepresidente de los Estados Unidos el próximo lunes 7 de mayo”.






Manifestó que dicha reunión  forma parte de una  “campaña que va a continuar hasta el desconocimiento, que ya anunciaron los países proponentes de este Consejo Permanente, de los resultados electorales del 20 de mayo”.






El director de la Organización Internacional para la Migraciones, Diego Beltrand, se refirió al éxodo que se vive en el país y explicó que en los últimos años el flujo de migración es más importante de parte de los ciudadanos venezolanos.






“Venezuela ha tenido y tiene una importante receptoría de migrantes, siendo el segundo receptor de ciudadanos. Con un alto número de población colombiana (…) en los últimos años identificamos unos cambios en esta tendencia", aseguró Beltrand.  









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad