30/04/2018 a las 03:32:24 PM | Regresar

Atlético Venezuela cayó ante el Portuguesa FC

Atlético Venezuela cayó ante el Portuguesa FC



La tarde de este domingo, 29 de abril, Atlético Venezuela regresó a su feudo, el Giuseppe Antonelli de la ciudad de Maracay, para disputar la fecha 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga FutVe. Recibiendo al Portuguesa FC, los nacionales intentaron remontar un marcador adverso, pero solo se produjo el descuento a través de Robin Ramos en la segunda mitad, que no bastó (1-2). Resultado que pone cuesta arriba la clasificación al octogonal

 

En los primeros minutos, el juego de los nacionales produjo efecto, aprovechando los espacios dejados por la defensa visitante para llegar con facilidad al área. Al 7’ se generó la primera oportunidad, gracias a un cabezazo del argentino y goleador del equipo Cristian Alessandrini, tras un centro del lateral Jonny Mirabal, que pasó muy cerca del arco de Eduardo Lima.

 

 

 

En el 20’ fue el turno de Portuguesa, con un zapatazo de Diolgrerys González, tras zafarse de dos defensores, que se va muy lejano de la portería de Jean Carlos Issa.

 

En los próximos minutos, el compromiso entró en un ida y vuelta, sin conseguir los espacios necesarios para penetrar la defensa contraria. Cuando menos se esperaba, y como un balde de agua fría, al 45’, Esli García colocó el 0-1 para Portuguesa, con un gran remate que dejó sin opciones al cancerbero nacional.

 

Se intentó remontar, pero sin éxito.

 

 

Cuando Atlético mejor la pasaba, cayó el 0-2 de la visita, en los pies de Diolgrerys González con una definición dentro del área y descuido defensivo de los locales. Los de Franco no bajaron los brazos y consiguieron el descuento al 72’, gracias a un rebote que aprovechó Robin Ramos, con un previo centro de Jonny Mirabal. Primer gol de Ramos en la Primera División de Venezuela

 

 

Ficha técnica:

Atlético Venezuela (1): Jean Carlos Issa, Jhonny Mirabal, Jorge Luna, Rubén Ramírez, Jhoel Salazar, Michel Acosta (Gonzalo Malán 69’), Keyner De Vasconcelos*, César González, Héctor Pérez (Elías Borrego 69’), Yeferson Paz (Robin Ramos 46’) y Cristian Alessandrini. DT: Antonio Franco.

Suplentes sin jugar: Luis González*, Juan Dellacasa, José Requena y Jackson Muñoz.

Portuguesa FC (2): Eduardo Lima, Pablo Bonilla, Franklin Lucena, Luis Jiménez, Oscar Rojas, Argel Silva, Marcelo Moreno, Diolgrerys González, Wiston Azuaje (Humberto Lara 75’), Esli García y Yaiker Pérez (Over García 81’). DT: Carlos Horacio Moreno.

Suplentes sin jugar: Virgilio Piero, Raniel Mendoza, Kevin Barrios, José Vásquez y Jhon Marchan.

Goles:  Robin Ramos 72’ (AVEN) Esli García 45’ y Diolgredis González 67’ (POR)

Amonestaciones: Michel Acosta 41’ César González 80’   Jorge Luna 87’ y Johel Salazar 90’ (AVEN) Esli García 71’ y Marcelo Moreno 78’ (POR)

Arbitro: Freddy Briceño (Trujillo)

Asistente 1: Jairo Molina (Yaracuy)

Asistente 2: Franklin Vásquez (Yaracuy)

4° Árbitro: Rony Cueva, del estado Guárico

Estadio: Giuseppe Antonelli en Maracay

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad