30/04/2018 a las 11:51:38 AM | Regresar

Caravana de Somos Venezuela recorre Cabimas y Paguachón en Zulia este lunes

Caravana de Somos Venezuela recorre Cabimas y Paguachón en Zulia este lunes



El partido político Somos Venezuela (SV) continuará este lunes 30 de abril la Gran Caravana de la Esperanza por las ciudades de Cabimas y Paraguachón en el estado Zulia, informó la organización a través de Twitter.

En esta entidad, Somos Venezuela ya ha recorrido San Francisco, Machiques y la Sierra de Perijá para encontrarse con los pueblos indígenas Yukpa.


El pasado 16 de abril el partido inició tres rutas de la Gran Caravana de la Esperanza para visitar más de 200 pueblos a lo largo y ancho del territorio nacional, con el objetivo de promover el fortalecimiento del modelo bolivariano, seguir captando demandas sociales de la población, promover espacios de paz y de hermandad y a su vez sumarse a la campaña electoral para los comicios del 20 de mayo cuando se elegirán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos estadales.


El principal objetivo de SV es profundizar la inclusión social con la incorporación de la población a los programas de protección social que adelanta el Gobierno Bolivariano, especialmente de aquellos venezolanos y venezolanas en situación de vulnerabilidad.


AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad