30/04/2018 a las 11:30:43 AM | Regresar

Gobernación del Zulia inicia plan de recuperación del sistema eléctrico en los hospitales de la región

Gobernación del Zulia inicia plan de recuperación del sistema eléctrico en los hospitales de la región



La mañana de este lunes el gobernador del Zulia Economista Omar Prieto Fernández inició el plan de recuperación del sistema de generadores eléctricos en los hospitales del Zulia, en mancomunidad con los diferentes alcaldes de los municipios


En esta oportunidad el plan comenzó en el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, ubicado en el municipio San Francisco, dicho centro cuenta con la autonomía total del sistema eléctrico, además se remplazaron los disyuntores, empaque, cableado y limpieza en general de los equipos.


La información la dio a conocer la Máxima autoridad regional a través de cuenta en twitter @OmarPrietoGob.


  1. Gracias al apoyo del Pdte. @NicolasMaduro y a la acción mancomunada con los alcaldes bolivarianos, iniciamos el plan de recuperación del sistema de generadores eléctricos en los hospitales del Zulia; comenzando con el Noriega Trigo de San Francisco.

  1. Con este generador de 3500 KVA, el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo tiene autonomía total en el servicio eléctrico. También, reemplazamos los disyuntores, empaque, cableado y limpieza en general de los equipos. Haremos extensivo el plan a todos los hospitales de la región.


Somos La Noticia


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad