30/04/2018 a las 10:28:32 AM | Regresar

Ronald Acuña Jr. comandó el triunfo de los Bravos de Atlanta 10-1 sobre Filis de Filadelfia

Ronald Acuña Jr. comandó el triunfo de los Bravos de Atlanta 10-1 sobre Filis de Filadelfia



 El novato sensación Ronald Acuña Jr., comandó la amplia victoria de los Bravos de Atlanta 10 – 1 sobre los Filis de Filadelfia este domingo, y cerró su primera semana en la “Gran Carpa” de manera extraordinaria


 

Con sus 20 años, Acuña Jr., es actualmente es el jugador más joven en las mayores, y junto al curazaleño Ozzie Albies, con 21 años conforman la dupla de peloteros más joven en el mejor béisboldel mundo. Durante el encuentro fue segundo en el orden al bate. El criollo en el mismo primer inning pegó el primero de sus dos extrabases del partido.



El nativo de La Sabana, Edo. Vargas, pegó otro doble remolcador en la octava entrada, negoció un par de pasaportes y logró su primer robo de base. El venezolano batea para .421 (de 19-8) en cinco juegos.



El jardinero venezolano bateó de 3-2, con dos dobles, impulsó una carrera y recibió par de boletos, para dejar su promedio en .421, con un porcentaje de embasado de .500, cifras astronómicas, que le han ganado elogios en su primera semana en la MLB.



Acuña fue ascendido a las Grandes Ligas el pasado el miércoles 27, y antes del inicio de la actual temporada, fue estimado como el mejor prospecto de los Bravos y el número dos de todo el sistema de desarrollo del béisbol.



Por los Bravos, su compatriota Ender Inciarte también apoyó en la victoria brava al irse de 4-3 con par de anotadas. La victoria correspondió al abridor de Atlanta, Brandon McCarthy (4-0), mientras que el derrotado fue el también abridor de Filadelfia Vince Velásquez (1-4).



Por los Filis los venezolanos Odúbel Herrera y César Hernández no tuvieron suerte con el bate al fallar en dos y tres oportunidades respectivamente.




N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad