30/04/2018 a las 10:04:12 AM | Regresar

Maduro conmemoró 43 años del fin de la ocupación militar de EE.UU en Vietnam

Maduro conmemoró 43 años del fin de la ocupación militar de EE.UU en Vietnam


El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, conmemora los 43 años de la entrada de los combatientes vietnamitas a Saigón dando fin a la guerra y la ocupación de Estados Unidos en el territorio, unificacando a Vietnam



A través de su cuenta en la red social Twitter, el primer Mandatario expresó: Hoy se cumplen 43 años de la entrada victoriosa de los combatientes vietnamitas a Saigón (actual ciudad Ho Chi Minh), dando fin a la guerra y a la ocupación militar y política de EE.UU. en la zona. Con este heroico triunfo Vietnam se reunificaba en una sola nación.

 

La guerra concluyó el 30 de abril de 1975 con el triunfo del pueblo vietnamita sobre los invasores norteamericanos, expulsados luego de su derrota ética y militar. El sueño de Ho Chi Minh, Von Nguyen Giap y tantos otros patriotas, revolucionarios y comunistas se convertía en realidad.

 

Vietnam conquistaba la paz y se reunificaba en una sola y victoriosa nación, ejemplo de lo que se puede lograr con disciplina y convicción de que se está luchando por una causa justa.

 

 

 

 

 

YVKE

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad